• La reconocida banda antofagastina genera nuevos e importantes lazos musicales con el artista nacional de reggae.

Soul de Lua, banda reconocida de Antofagasta, hizo su lanzamiento de un nuevo tema musical junto con la colaboración del artista nacional de reggae, Tiano Bless. “Libertad”, es el nombre del nuevo single y se puede encontrar en todas las plataformas digitales disponibles.

La conexión entre artistas nace en San Pedro de Atacama a mediados del 2018, donde tiempo después permitió dar origen a la creación del single “Libertad”, el cual la producción estuvo a cargo del artista nacional, Tiano bless en la comodidad de su home studio, ubicado en Santiago.

Esta colaboración manifiesta un importante llamado a sentirse y a confiar en lo que está por venir, bajo melodías de reggae y rap soul. Además, representa las ganas de desencadenarse para tener una libertad digna, sin prejuicios, y preocupaciones. Donde el poder de la música prima para sentir esta liberación.

La canción está en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Youtube, Itunes, Apple music, Tidal y Deezer. Además, se espera un próximo videoclip, el cual contará con la participación de Tiano y la banda antofagastina Soul de Lua, quienes ya son parte de la parrilla programática de la próxima versión del Lollapalooza tras ganar el concurso Bandas Para Chile.