Flor de Rap no deja de sorprender y conquistar cada día más seguidores y este mes, la artista es la artista EQUAL de Spotify del mes de julio en nuestro país.

EQUAL es un programa global de Spotify, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras. Reconoce su contribución a la música busca inspirar a los oyentes a que se unan a esta iniciativa a través de la escucha activa y busca aumentar la audiencia a las mujeres músicas con distintas acciones, ya sea la playlist de la que hoy Flor de Rap se ha transformado en portada o apariciones en distintos espacios públicos a través de pantallas como se ha podido observar en Times Square, Nueva York.

Sin duda, este es un hito importante dentro de la carrera de Flor de Rap y que la posiciona como una de las chilenas de mayor proyección internacional a nivel latinoamericano, artista que hace unos meses ya prepara y adelanta el lanzamiento de su próximo disco “Mariposa”, que saldrá bajo el sello discográfico La Oreja.

Sobre esta noticia, Flor de Rap nos cuenta: Me siento increíblemente feliz, entusiasmada, ansiosa, esperanzada de ser la artista Equal del mes de julio. Siento una satisfacción enorme al ver  que estamos siendo observadas y apoyadas en la música.Vengo de lo más bajo y he luchado un montón, llevo muchos años subiendo esta escalera y de verdad que es muy grato para mi y me da mucha felicidad estar cumpliendo grandes sueños. Agradezco la oportunidad, estoy  feliz de representar mi linda cultura del Hip Hop y seguir siendo rapera de corazón hasta el final de mi carrera.

¡Arriba las mujeres y vamos con todo! ¡Esta mariposa poderosa se va de Antofagasta a Nueva York mostrando su cultura!